Última hora

robo

Cayó el autor de millonario robo en pleno centro salteño

Lo detuvieron en jujuy

Cayó el autor de millonario robo en pleno centro salteño

Salta (Redacción Voces Críticas) Luego de casi tres meses la Policía de Salta, finalmente detuvo en las últimas horas a un delincuente que estaría vinculado a un millonario robo de joyas de un comercio ubicado en la Galería Continental de la capital salteña.


Según trascendió el responsable del robo fue hallado por los propios vecinos de un barrio en la localidad de Ledesma, provincia de Jujuy. Al parecer se escondía en el techo de una de las viviendas. Si bien fue detenido por los efectivos, lo que no trascendió es si pudieron recuperar el millonario botín.


El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 8 de enero en la Galería Continental cuando un grupo de malvivientes violentó de la entrada de una famosa joyería sobre calle Mitre y se alzó con 6 millones de pesos en mercadería. Pero como la galería no cuenta con cámaras de seguridad poco y nada se sabía de los delincuentes.


La propietaria del lugar mostró su indignación ante la inacción de la justicia e impotencia por no recuperar los materiales. Incluso ofreció una recompensa de 200 mil pesos para quien pueda brindar datos fehacientes sobre lo ocurrido aquel día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS