Última hora

¡DETALLES!

Santiago del Moro lanzó una divertida broma a Mica Viciconte y Fabián Cubero

El conductor de MasterChef bromeó con el futuro padre de Luca Cubero

MasterChef

Alejado de la polémica con Nicole Neumann, Fabián Cubero está muy enfocado en el embarazo de su pareja Mica Viciconte y así lo vuelve a demostrar mientras la acompaña en la recta final de MasterChef Celebrity.

En la última gala, el conductor del programa Santiago del Moro, lanzó una divertida broma a Fabián cubero, luego de que el ex futbolista ayudar a Mica Viciconte a llevar las canastas de comida a su estación. 

"Poroto, te banco, pero una propina, algo, hermano. Nunca me han hecho laburar tanto en mi vida", expresó divertido Santiago del Moro hacia Fabián Cubero.

Tras ello, Mica Vicciconte habló sobre la gran cantidad de ingredientes que agarró para cocinar: "Lo dulce me gusta, el objetivo de esta noche es subir al balcón. Entro al mercado y no tengo nada pensado, así que voy a hacer la gran Mica, hoy me llevo todo el mercado. Yo siempre traigo de más, porque en caso de tener que intercambiar tengo mercadería. ambién en caso de cambiar de opción. O si me pasa algo, tengo alternativa".

Otros detalles

Recientemente, la modelo argentina tuvo un cruce con Roberto Funes, debido a que pronunció de manera incorrecta su apellido. En Twitter, Viciconte, no dudó en pronunciarse y expresará su enojo e indignación: "Me parece que como PERIODISTA informarse sobre la pronunciación de un apellido no es tan difícil. No diría esto si la situación no se repitiera varias veces, ya hasta parece despectiva la forma. Se pronuncia V I C I C O N T E (Super fácil ) Y no VICHICONTE", puntualizó la participante de MasterChef.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS