Última hora

¡WOW!

El especial homenaje de Danna Paola a su abuela tras su fallecimiento

La cantante mexicana compartió unas fotografías en las redes sociales

Danna Paola

Hace tan solo unas semanas, Danna Paola anunció el fallecimiento de su abuela y expresó su dolor en las redes sociales, hecho que sus seguidores no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de apoyo y muestras de cariño. "El cielo está de fiesta, y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebro tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia, nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas, a apoyarnos entre nosotras en la familia", había escrito la cantante.

Ahora, la intérprete de "Amor Ordinario", compartió con sus millones de fanáticos y fanáticas una serie de fotografías delos tatuajes que se realizó para rendir homenaje a su abuela.

"1935 la fecha de nacimiento de mi abuelita chelo, el ser de luz con mas alegría que pudo haber tocado la tierra, no ha sido fácil y te extraño, te recuerdo todos los días, pero se que estás volando en un mejor lugar… gracias por cuidarme tanto… te llevo siempre en mi, te amo tita", escribió Danna Paola en la descripción de su publicación que rápidamente tomó reelvancia en las redes sociales.

Además, Danna Paola señaló sobre otro de los tatuajes que se hizo: "Hija de la luna, siempre he tenido una conexión muy heavy con la luna, es como mi madre energética en el universo, mi confidente, mi consejera, y la testigo de todos mis deseos…". En tan solo unas horas la publicación ya cuenta con 725 mil "me gusta".

Conmovedor mensaje

La cantante mexicana compartió en redes sociales unas desgarradoras palabras por el fallecimiento de su abuela que conmovieron a sus seguidores: "Gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día, apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz y me duele el alma despedirte… pero hoy gracias a ti aprendí tanto de la vida, y Dios te lleva de la mano a tu descanso eterno lleno de alegría. Estoy tan orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre. Hasta siempre abue Chelo. ¡Vuela alto! TE AMO".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS