Última hora

¡WOW!

Mica Viciconte hizo el reto viral de la nueva canción de Flor Vigna y la cantante reaccionó

La modelo sorprendió en redes sociales al bailar y mostrar su crecida pancita de embarazo

Mica Viciconte

En medio de la semana 36 de su embarazo, Mica Viciconte casuó revuelo en las redes sociales al hacer el baile delreto viral de la nueva canción de Flor Vigna llamada "Una en un millón".

A través de su cuenta oficial de Instagram que la participante de MasterChef Celebrity publicó una grabación en la cualse le ve mostrando su crecida pancita de embarazo de su bebé Luca, y cone llo causó furor entre sus seguidores.

"Challenge #UnaEnUnMillon TEMAZO @florivigna no puedo dejar de cantarla. Pd: ya de por si me costaba bailar antes y con 35 semanas de tener a @lucacubero en la panza cuesta un poco más jajaj. La actitud cuenta?", escribió Mica Viciconte en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

Tras ello, Flor Vigna reaccionó ante el video y las palabras de Mica Viciconte y señaló: "Ay sos enorme! Gracias gracias por apoyarme en esta. Mientras más pasa el tiempo valoro todo lo que aprendí con vos y de vos!".

Cabe mencionar, así como señaló Voces Críticas, recientemente la cantante habló sobre la relación complicada que tuvo con lamodelo desde el programa el Combate. "Mica fue el mejor opuesto complementario que pudo darme la vida. on su personalidad y después de tantos conflictos, ella me enseñó que en este medio achicarse es poner en riesgo todo lo conseguido. ue como si el destino me dijese: 'Voy a ponerte a esta rubia en el camino para que te despiertes un poco'. Me enseñó a discutir, a hacer valer mis ideas con palabra y corazón. Hoy, Mica es casi como un ex",expresó Flor Vigna.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS