Última hora

INSÓLITO

Lo tenía todo para estar en la Fórmula 1, solo le faltaba saber conducir

El incidente ocurrió en Inglaterra

Lo tenía todo para estar en la Fórmula 1, solo le faltaba saber conducir
martes 05 de abril de 2022

INGLATERRA (Redacción Voces Críticas) Un ciudadano de Inglaterra vivió una pesadilla tras chocar su flamante Ferrari que recién acababa de sacar del concesionario. El hombre alcanzó a transitar con su vehículo unas 30 cuadras, antes de perder el control e impactar contra una cerca de metal. No se reportaron heridos ni víctimas fatales a causa del accidente.

El incidente tuvo lugar el pasado 1 de abril en Derby. La víctima acababa de pagar por su tan anhelado auto que terminó con graves daños en el capot, el paragolpes y los faros. Se estima que deberá pagar una alta suma de libras esterlinas para reparar el vehículo que fue fabricado en 2017 y que tenía apenas 21 mil kilómetros recorridos.

La Policía de Rutas de Derbyshire, confirmó el accidente por medio de su cuenta de Twitter. “Un conductor compró un Ferrari esta mañana y lo estrelló después de conducirlo a menos de dos millas. Sin heridos”, informaron. El dueño del Ferrari no comentó sobre lo sucedido, y desde Voces Críticas consideramos que quizás no estaba de ánimo para hacerlo.

Cabe recalcar que conducir un Ferrari no es para cualquiera, ya que el automóvil cuenta con un acelerador extremadamente sensible que puede acelerar de 0 a 100 km/h en segundos. La pérdida de control de dicho vehículo puede suceder si no se tiene cuidado y consideración sobre estas características. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS