Última hora

policiales

Dolor: murió Luca, uno de los niños que había conocido a Gallardo en su visita a Salta

El niño estaba atravesando un cáncer ubicado en su oído derecho

Dolor: murió Luca, uno de los niños que había conocido a Gallardo en su visita a Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una triste noticia se conoció en horas de esta tarde, falleció Luca Serrano. Fue uno de los nenes que tuvo la suerte de conocer a su ídolo Marcelo Gallardo en su anterior visita a Salta el pasado 9 de marzo. La muerte de Luca causa mucha tristeza al ser un pequeño de tan corta edad.

El niño que días antes de la venida del DT de River a la provincia había contado en El Tribuno que su seuño era conocerlo, finalmente falleció. Luca estaba luchando por su vida por un rabdomiosarcoma, un cáncer que le había aparecido en el oído derecho. Los mensajes de condolencias a la famila abundan en las redes sociales.

Luca Serrano pudo cumplir su sueño antes de fallecer a causa de su terrible enfermedad. El nene tenía un gran fantismo por el millonario, además de Gallardo pudo conocer a Enzo Fernández. Desde el club se había contactado con su familia para conocerlo el pasado 9 de marzo.

El encuentro del niño con sus ídolos fue junto a otros pequeños hinchas en el Hotel Sheraton de Salta. El conjunto de Núñez había venido a la provincia para jugar ante Laferrere por la Copa Argentina en esta ciudad. El cuerpo de Luca no resistió y falleció a casi un mes de su foto con el Muñeco.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS