Última hora

TERRIBLE

|HAY VIDEO| Así fue la brutal paliza que dejó con muerte cerebral a un joven salteño

Le propinaron una gran cantidad de golpes en todo el cuerpo

|HAY VIDEO| Así fue la brutal paliza que dejó con muerte cerebral a un joven salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total tensión, desesperación y terror se vivieron en el interior salteño cuando se produjo una brutal paliza que dejó con muerte cerebral a un joven salteño. Ahora comenzaron a difundir las imágenes del violento episodio que conmociona a la comunidad.

Un hombre de 21 años había llegado al Hospital San Bernardo con un grave estado de salud. Luego se conoció lo que le había pasado y su nombre: Sebastián Gutiérrez. Según indicaron, lo habían atacado propinándole una gran cantidad de golpes en todo el cuerpo, tal como pudo saber Voces Críticas.

El parte médico indicó que el estado del joven es muy delicado. Informaron que tiene muerte cerebral y sus familiares ruegan por su pronta mejoría. En otro sentido, exigen a la justicia salteña identificar a los culpables de este terrible episodio que dañó gravemente a su hijo y aún no se sabe si sobrevivirá.

Vale mencionar que Sebastián Gutiérrez es de El Carril y lo habían atacado por razones que aún se desconocen. Por ello, fue derivado de urgencia al hospital y hasta el momento, no se sabe la identidad de los violentos, ni tampoco si habrían intentado robarle algo. Cualquier motivo es irrelevante, ya que por su culpa quedó con muerte cerebral.

A través de las redes sociales comenzó a divulgarse en las últimas horas, las imágenes en las que se puede ver cómo es que vapulearon al joven oriundo de El Carril el pasado domingo.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS