Última hora

DETALLES

Ángel de Brito defendió a Flor Vigna tras sus declaraciones sobre Nico Occhiato

El conductor de LAM compartió su opinión sobre las frases que dijo la cantante

Angel de Brito

Tras las reveladoras declaraciones de Flor Vigna hace unos días sobre su anterior relación con Nico Occhiato en donde confesó detalles de su intimidad con el conducto de televisión. Ahora, Ángel de Brito en LAM defendió a la catnate argentina sobre sus comentarios.

"¿Flor Vigna no supera a Nico Occhiato por las declaraciones que hace?", preguntó un seguidor a LAM. Tras ello Ángel de Brito respondió: "Yo la veo bien. ¿Por qué no puede hablar de su historia? Si Occhiato garchando mal es la opinión de ella que lo conoce".

Sin embargo, la panelista Marcela Tauro reveló que tras las declaraciones de Flor Vigna, luego hubo un problema: "Hay un lío bárbaro chicos, tuvo problemas con Luciano Castro después".

Sobre sus declaraciones, tal como mencionó Voces Críticas, Flor Vigna señaló: "Ya no vuelvo más a esos amores en los que te desvivís, das todo y luego te quedás vacía. Yo ahora estoy en un amor de paridad. En su momento cometí el error de vivir para el otro. Estaba tan convencida de que era el hombre de mi vida que di todo y más. Pensar que nada tiene sentido sin el otro. Ves que es todo o nada con esa persona y eso es realmente muy peligroso".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS