Última hora

RECLAMOS

La 50 al rojo vivo: tensión y corte de ruta en Salta

Los conductores mostraron su malestar

Corte de la ruta 50.
miércoles 06 de abril de 2022

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Este miércoles, la circulación se vio interrumpida en Salta por sendos cortes de ruta que impedían el paso de vehículos sobre la 50. A través de publicaciones en las redes sociales, automovilistas se iban quejando de los cortes que les complicaban la circulación hacia sus destinos.

El bloqueo de la Ruta 50 se hizo a la altura de Hipólito Yrigoyen donde se formaron largas filas de automóviles, camiones, camionetas, motos y muchos vehículos más que esperaban para poder pasar, ante la manifestación de un grupo de personas.

Según se supo, eran trabajadores municipales en pleno reclamo por la nueva escala salarial que los comprende como empleados. Se trata de un conflicto que habría iniciado la semana pasada y que este miércoles devino en un bloqueo de ruta en la cabecera sur de Hipólito Yrigoyen.

Pese a la justificación, los conductores salteños igualmente se mostraron en contra de la medida de fuerza que terminó afectándolos a ellos, que nada tienen que ver y solo esperan circular para llegar a sus hogares, a sus trabajos, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS