Última hora

DETALLES

El fuerte descargo de Cinthia Fernández contra Matías Defederico

La modelo expresó su molestia en las redes sociales

Cinthia Fernández

Tras darles una gran sorpresa a sus tres hijas al regalarles una mascota, Cinthia Fernández utilizó las redes sociales para compartir su enojo con su ex pareja Matías Defederico, quien tiene una deuda monetaria con la modelo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la panelista argentina publicó una serie de historias en donde arremetió contra su ex novio, el padre de sus tres hijas.

"Lo que pasa es que tengo una deuda…bueno, yo no sino mi ex, que debe 600 lucas (600 mil pesos) de impuestos y de ARBA, que tenemos que pagar mitad y mitad, pero me llegan las intimaciones a mi sola", explicó Cinthia Fernández.

Además, Cinthia Fernández señaló: "También deberíamos pagar mitad y mitad pero como no paga la cuota alimentaria... Decí que yo tengo tres laburos. A los padres deudores les gusta tener hijos pero no es una fotito en Instagram... hay que pagar. "Los niños no les importa a nadie, los padres deudores se dan todos los gustitos, viajan en avión y después dicen que no pueden pagar".

Por último, la modelo publicó: "Primero, el que está embargado soy yo, porque esa casa está a mi nombre. La compré con plata mía antes de casarnos. Yo se la dejé a mis hijas, que es otra historia que no contás. Segundo, si vos te atribuís la vivienda, vos tenés que pagar tus impuestos, como yo pago los míos. Tercero, si no tenés 600 mil pesos para pagar ARBA, ¿cómo hiciste para vivir en una casa de 600 mil dólares? Se un poco más agradecida y habla con criterio". Y cerró: "Y que se venga otra perimetral por atender por Instagram. Besos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS