Última hora

¿QUÉ DIJO?

La impactante opinión de Nazarena Vélez al escuchar a Fede Bal, tras su separación de Barbie Vélez

La panelista de LAM comentó la firme postura del hijo de Carmen Barbieri

Nazarena Vélez

Tras seis años de la complicada separación de Barbie Vélez y Fede Bal, Nazarena Vélez escuchó una nota del hijo de Carmen Barbieri y lanzó un contundente comentario al respecto.

"El Chyno Agostini habló y dijo 'el paso de Fede Bal por mi familia fue un daño muy grande'", comentó el periodista de LAM a Fede Bal, tras ello ello el ex de Barbie Vélez señaló: "No hablo de ese tema, como nunca lo hice, desde el momento en el que me separé. Creo que di las notas necesarias para hablar de lo que yo estaba viviendo y de lo que yo estaba pasando. Nunca hablé de ningún integrante de la familia de ella y no lo pienso hacer por el resto de mi vida".

Tras ello, Nazarena Vélez señaló: "Coincidido con todo lo que dijo. Lamentablemente, el Chyno, al ser pendejo y no estar en el medio, no tiene la rapidez de Federico, sino de esto no estaríamos hablando".

Por último, Nazarena Vélez puntualizó: "Y tiene razón Federico, es un tema muy doloroso. Creo que no se toma dimensión, que se esté hablando de un hijo, de la violencia de género y todo lo que eso significa".

Además, Fede Bal concluyó:  "Me parece que esto no ayuda a ninguna de las dos partes. Ella está haciendo su vida, y está muy bien. Realmente, me da mucha alegría. Tampoco esto le debe hacer bien esto. A mí no me hace bien".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS