Última hora

¡DETALLES!

Por este motivo Ángel de Brito se enojó con Ana Rosenfeld

Salió a la luz el motivo por el qué Ángel de Brito se molestó con la abogada

Por este motivo Ángel de Brito se enojó con Ana Rosenfeld

Ángel de Brito de nuevo vuelve a estar en la boca de los medios de comunicación y en las redes sociales, al exponer el gesto que lo hizo enojar de su nueva angelita, Ana Rosenfeld. Resulta que el periodista reaccionó ante los miles de likes que diera la abogada a varios tuits de algunos de sus seguidores, que en su momento intento apoyarla, pero que después atacaron fuertemente a LAM.

El comunicador de LAM, fue muy sarcástico en uno de sus mensajes, que se mostraron con capturas y con el arroba a Rosenfeld, el presentador le hizo ver a la jurista que se dio cuenta del apoyo que le dio a los mensajes que señalan contra el cronista de LAM.

Querida Ana Rosenfeld. Muy lindos tus likes. Un beso, LAM”. Palabras punzantes con las que Ángel dio pies a una guerra de nunca acabar, enfrentado a Ana Rosenfeld frente a toda la colectividad virtual en twitter.

Algunas de los mensajes despreciativos que la abogada consideró como bien a través de sus likes. “Este programa atrasa”, “Programa berreta”, “Vergüenza de la TV Argentina”, “Programa lleno de víboras”, fueron los comentarios que más se destacaron en el posteo.

Con esta nueva publicación, los usuarios, seguidores, fans y adversos al programas, tuvieron de emitir su opinión al respecto. Algunos dieron su apoyo al presentador, mientras que otros se limitaron a defender a Ana y a otros animadores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS