Última hora

¡DETALLES!

Rompió el silencio: Soledad Aquino reveló detalles de su separación con Marcelo Tinelli

La actriz estremeció a todos sus seguidores al contar los verdaderos motivos de la ruptura de su separación

Rompió el silencio: Soledad Aquino reveló detalles de su separación con Marcelo Tinelli

Soledad Aquino rompió el silencio y contó sin tapujos las verdaderas razones de su separación con Marcelo Tinelli ocurrida en 2009. A pesar que ha pasado tanto tiempo, la artista abrió su corazón para por fin contar toda la verdad a sus seguidores y fans.

Es preciso recordar que la ex esposa del presentador tras el anuncio de su divorcio estuvo al borde de la muerte por fuertes complicaciones hepáticas. Mientras ella se encontraba hospitalizada Marcelo nunca la dejó sola, al contrario se encontraba acompañando a sus hijas mayores.

La rubia se atrevió a hablar después de tantos años, diciendo que el proceso de transición del divorcio con Marcelo, no fue fácil superarla. “Con Marcelo tenemos una distancia lógica, pero cuando hay temas importantes nos hablamos”, contó para una entrevista con Mamás Felices, Soledad Aquina.

En estas mismas líneas, la actriz detalló que luego de doce años de matrimonio, separarse para ella, fue uno de los peores momentos de su vida. “Al principio fue un horror. Lloraba todo el día, iba a terapia todos los días. Nunca pensé en separarme”, expresó reviviendo esos duros momentos.

Además, afirmó que le costó aceptar la relación de su ex con Juanita segunda esposa del presentador. “Marcelo me agarró un día y me dijo que no me amaba más. Y tenía todo el derecho de estar con alguien que veía todo el tiempo, porque la veía más que a mí. No puedo mentir porque fue de inmediato”, expresó la actriz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS