Última hora

TOCÓ PERDER

|FOTOS| Con las manos en el sanwi: ratero quiso afanar a una cuadra de la Policía y terminó mal

Ocurrió en el local dedicado a la venta de sandwichs "Mak Lucas"

|FOTOS| Con las manos en el sanwi: ratero quiso afanar a una cuadra de la Policía y terminó mal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo golpe de inseguridad vuelve a tener lugar en Salta. En esta oportunidad un ratero quiso afanar a una cuadra de la Policía y terminó mal. Las imágenes del operativo policial que determinó la captura del delincuente, fueron adquiridas por Voces Críticas.

Se trata del hecho delictivo que tuvo lugar este jueves 7 de abril, cerca de las 6.45 de la mañana, en un conocido local comercial dedicado a la venta de Sandwich "Mak Lucas", ubicado sobre calle Belgrano y 20 de febrero.

Lo llamativo del caso es que el delincuente intentó dar su golpe delictivo en un comercio ubicado a tan solo a una cuadra de la Central de la Policía de Salta, lo que permitió que los agentes de seguridad actuaran con rapidez.

Según pudo saber Voces Críticas, el sujeto en cuestión -que fue detenido en ese mismo lugar- logró forzar una cerradura y sustraer varios elementos del negocio en cuestión.

Ahora se encuentra una consigna policial a la espera del dueño para ingresar y corroborar los elementos sustraídos del interior del comercio.

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS