Última hora

sorpresa

¿Qué pasó en el Correo Argentino que dejó a los salteños sin consuelo?

Varios se llevaron un chasco

¿Qué pasó en el Correo Argentino que dejó a los salteños sin consuelo?

Salta (Redacción Voces Críticas) Varios usuarios se acercaron esta mañana a la sucursal del Correo Argentino y se llevaron un chasco al ver las puertas cerradas y el edificio completamente vacío, sin la interminable fila que se produce habitualmente. ¿Qué pasó?


Cientos de salteños que perciben sus haberes, quisieron retirar sus encomiendas o algunos que simplemente se acercaron a realizar otros trámites se llevaron una sorpresa al notar que la sucursal ubicada en Dean Funes se encuentra cerrada.


Es que hoy se celebra en todo el país el Día del Trabajador de Correos y Telecomunicaciones, es por eso que en ninguna de las entidades del país habrá atención al público.Luego del merecido descanso, la entidad indicó que mañana retomará sus actividades  y la gente podrá nuevamente acercarse a realizar sus trámites.


El feriado para los trabajadores telepostales ya había sido anunciado a través de las redes sociales y en la propia sucursal. Algunos tuvieron la suerte de verlo con anticipación, mientras que otros se desayunaron esta mañana con la noticia.


Originalmente, se realizaba el 4 de abril, en conmemoración de la Ley de Correos de 1876, sin embargo luego se trasladó la fecha a la actual: 7 de abril. En 2008, luego de una resolución del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, la fecha fue declarada Feriado Nacional Obligatorio para todos los trabajadores del Correo Argentino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS