Última hora

TERRIBLE

|VIDEO| Chorros violentos y dañinos: rompieron una pollería y se llevaron hasta lo último

Fueron captados por las cámaras de seguridad

|VIDEO| Chorros violentos y dañinos: rompieron una pollería y se llevaron hasta lo último

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, en las redes sociales se viralizó un video que muestra como chorros violentos y dañinos, rompen el vidrio de una pollería y se llevaron hasta lo último. Ahora los dueños advierten a todos los comercios y vecinos de la zona.

Se trata del terrible hecho delictivo que si bien ocurrió este lunes en horas de la madrugada, no fue hasta ayer que las imágenes de la cámara de seguridad comenzaron a difundirse en las redes sociales.

Conforme a la información a la que pudo acceder Voces Críticas, estos ladrones violentos y dañinos robaron en una conocida pollería ubicada en la esquina de Av. Usandivaras y San Luis. Allí consiguieron romper el vidrio y sacar una balanza.

"Como verán aquí les dejo este video. Se dio maña para poder sacar la balanza", explicó el dueño de la pollería, que compartió las imágenes que filmó la cámara de seguridad.

"Nos cuidemos entre todos los vecinos de la zona, porque día a día crecen más los robos y la inseguridad nos perjudica a los trabajadores", manifestó luego.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS