Última hora

¿QUÉ DIJO?

Los fuertes comentarios de Morena Rial sobre su mamá Silvia D'Auro

La hija de Jorge Rial habló sobre el vínculo inexistente con su madre

More Rial

El vínculo entre Morena Rial y Silvia D'Auro se rompió hace muchos años atrás. Sin ánimos de reconciliación, la hija de Jorge Rial rompió el silencio y habló sobre la relación inexistente que tiene con su madre.

En diálogo con el programa A la Tarde, More Rial contó que no tiene ninguna intención de retomar su relación con su madre, a quien no ve desde los 15 años de edad.

"¿Alguna vez pensaste sacar el nombre de Silvia D’Auro de tu partida de nacimiento?", le preguntó Diego Esteves. Tras ello, More Rial señaló. "Ya soy mayor de edad y no me pesa el nombre de ella".

Además, More Rial puntualizó al respecto: "Para mí Silvia está muerta hace mucho tiempo. No es alguien que pueda llegar a vivir en mi vida. Ya está". 

También, la hija de Jorge Rial mencionó:  "Ah, pero ya no me afecta a mí. Por eso lo puedo decir bien. Mi tío sabe lo que pasé yo. Ella se ganó eso". "Para vos tu madre está muerta, ¿pensás que para ella ocurre lo mismo, que ella siente que vos no existís?", le preguntaron a la mediática. "Sinceramente, no me lo puse a pensar, pero yo creo que una persona que se olvidó de sus hijas por completo o que se decidió retirar, es una persona que no tiene corazón", sentenció More Rial.

Por último sobre una posible reconciliación, More Rial sñealó: "Y si volviera y te pidiera disculpas, ¿la perdonarías?" "No, no. Ya está, chicos. Ya pasó".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS