Última hora

ARGENTINA

Se dio a conocer la nueva cumbre antigrieta con varios dirigentes de diversos partidos

Fue para tratar de mejorar la realidad del país

Se dio a conocer la nueva cumbre antigrieta con varios dirigentes de diversos partidos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Varios dirigentes de distintos  partidos políticos, se reunieron para darle soluciones a las problemáticas que presenta la sociedad en general. De esta manera, se reunieron diversas figuras como ser Juan Manuel Urtubey, Gerardo Morales, Emilio Monzó, Florencio Randazzo, entre otros tantos.

Todas estas personas, se reunieron en la noche de ayer, para poder ponerse de acuerdo con la situación que se está viviendo en el país. Y para de alguna forma, plantear que pasos a seguir dar para mejorar las condiciones de vida de la República Argentina.

En este sentido los dirigentes políticos, quisieron articular las diferentes miradas que hay en torno a la situación socioeconómica que está atravesando en estos momentos el país. Asimismo, con esta reunión se dio un importante mensaje a la oposición. 

Por todo lo antes mencionado, este encuentro entre los diferentes partidos políticos fue el comienzo para cambiar la realidad de todo un país. “Fue para intercambiar ideas y buscar un acercamiento. Es un espacio de reflexión política y de diálogo”, expresaron los políticos con mucho entusiasmo.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS