Última hora

JUDICIALES

Aberrante: casi mata a su expareja y la Justicia lo dejará libre

Así lo dispuso Garantías I

Aberrante: casi mata a su expareja y la Justicia lo dejará libre

SALTA (Redacción Voces Críticas) Preocupa la liberación de Cesar Daniel “Oreja” Martínez, luego de haber intentado asesinar a su expareja y fingir que se trató de un intento de suicidio. El hombre estuvo detenido un par de meses hasta que la policía notificó este viernes que estará bajo arresto domiciliario. Se prevé que la semana que viene salga de la Alcaldía con una tobillera puesta.

El hombre fue detenido y acusado por el cargo de tentativa de homicidio en contra de Carolina Jiménez. Permaneció detenido solo cuatro meses y una semana, hasta que la Justicia informó que permanecerá bajo arresto domiciliario con monitoreo electrónico llevado a cabo por la UADME (Unidad de Arresto Domiciliario por Monitoreo Electrónico), tras pagar una fianza.  

El abogado de Martínez, Roberto Ortega, dispuso ante Garantías I que pueda mudarse de la Alcaldía tras depositar una fianza de $1.000.000. El imputado podrá regresar a su casa con una tobillera y la boleta de depósito de la caución pese a la gravedad de los hechos.

Por el momento se desconoce la opinión de la víctima y sus allegados con respecto a las medidas adoptadas por la Justicia de Salta. De cualquier forma, Cesar Daniel Martínez, un posible femicida, estará cumpliendo su condena en la comodidad de su hogar mientras genera temor entre los salteños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS