Última hora

¿QUÉ PASÓ?

China Suárez quiere mudarse de su casa tras intento de robo

La actriz al parecer no quiere vivir más en la casa que recién terminó de remodelar

China Suarez

Tras las múltiples remodelaciones en su casa en Pilar, la China Suárez quiere mudarse de su casa luego de que el fin de semana ladrones intentaran entrar a robar.

Dicha casa, fue la que compraron Benjamín Vicuña y la actriz, poco antes de separarse definitivamente. Sin embargo la casa pasó a ser propiedad de la actriz, para que pueda vivir con sus hijos ahí. Ahora, en el programa Socios del Espectáculo revelaron los detalles de lo sucedido.

 

"El fin de semana, ladrones intentaron entrar a robar. Ella se fue a dormir a un hotel con sus hijos y afirman que se quiere mudar lo antes posible", explicaron sobre lo sucedido en la casa de la China Suárez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

Además, la conductora Luli Fernández señaló los planes de la China Suárez: Ella se quiere mudar. Quedó con mucho miedo y vive sola con sus hijos".

Sin embargo,la panelsita Graciela Alfano reveló qeu Benjamín Viocuña estaría muy molesto con la actriz: "Estaría enojadísimo con la actriz porque le pidió plata para la refacción y está haciendo todo con canjes. Entonces, ¿dónde está la plata?".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS