Última hora

ATENCIÓN

Salteño lo pensará dos veces antes de seguir haciendo jodas en su casa: la salada multa que debe pagar

Deberá pagar las consecuencias

Salteño lo pensará dos veces antes de seguir haciendo jodas en su casa: la salada multa que debe pagar
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este viernes, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer que un joven realizaba ruidosas fiestas en su casa en reiteradas oportunidades, lo que provocó que fuera denunciado por sus vecinos. Ahora deberá pagar las consecuencias de sus actos.

Se trata de la denuncia contra un joven salteño que llevó a cabo en incontables ocasiones fiestas denominadas como "afters" y guitarreadas, en su propia casa ubicada sobre la calle Anzoategui de la ciudad de Salta.

Conforme a la información brindada por el MPF, a raíz de las denuncias de los vecinos, el joven que realizaba las fiestas había sido citado por la Unidad Fiscal por violación a la tranquilidad y orden público, pero nunca concurrió.

Terrible multa

Ante esto, desde la Unidad Fiscal Contravencional se procedió a librar un acta de infracción y sancionó al hombre a pagar una multa de 28.800 pesos, además de afrontar el compromiso de abstenerse de efectuar ruidos molestos.

Según explicaron las autoridades, se aplicó el artículo 72 del Código Contravencional. Ahora, este dinero deberá ser depositado en una cuenta bancaria del Ministerio de Seguridad de Salta.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS