Última hora

¡HERMOSA!

Luisana Lopilato conmovió con nuevas imágenes de su embarazo

La actriz compartió una serie de fotografías en redes sociales que causaron furor

Luisana Lopilato

Tras la revelación sobre su noche de bodas con Michael Bublé, Luisana Lopilato volvió a causar furor en las redes sociales pero esta vez lo hizo al compartir unas tiernas fotografías de su crecida pancita de embarazo.

Desde que la actriz anunció que está embarazada de su cuarto hijo, fruto de su relación con Michael Bublé, no ha dejado de compartir fotografias de cómo ha avanzado su embarazo, ahora lo volvió a hacer en su cuenta oficial de Instagram en donde recibió cientos de mensajes de elogios y halagos.

"El mejor estado del mundo", escribió Luisana Lopilato en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 414 mil "me gusta". 

De inmediato los seguidores de Luisana Lopilato reaccionaron ante las fotos y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios y halagos. Cabe recordar tal como mencionó Voces Críticas, hace unos días la modelo reveló con una foto que tenía un antojo fuerte de papitas fritas. "De a poquito se va asomando. Por acá con algunos antojo", expresó.

Otros detalles

El día en el que la pareja dio a conocer la feliz noticia, ambos compartieron en las redes sociales: "Esta será la primera vez que digo estas palabras, pero sí, mi esposa y yo estamos esperando nuestro cuarto", contó Michael Bublé emocionado al hablar del embarazo de su amada esposa, con quien ya tiene en común tres hijos, Noah, Vida y Elías. Ante las declaraciones de su pareja, la artista comentó: "Ooops! We did it again. bebit@ en camino", escribió Luisana Lopilato al ritmo de la melodía de Britney Spears.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS