Última hora

¡DETALLES!

Salió a la luz el fuerte insulto que le hizo Yanina Latorre a Pía Shaw

Yanina Latorre estalló de manera incontrolable contra Pía Shaw: ¡mira lo que le dijo!

Salió a la luz el fuerte insulto que le hizo Yanina Latorre a Pía Shaw

Yanina Latorre no tuvo escrúpulos y se enfrentó de manera directa en el Programa de LAM hacia Pía Shaw por el comportamiento que tuvo en su cumpleaños. Recordemos que la artista recientemente estuvo de cumpleaños y se animó a organizar una fiesta en su casa donde asistirían su familia, colegas y amigos más allegados.

Entre sus mejores compañeros se encontraba todo el personal de su trabajo, emocionada por celebrar sus 53 años, la presentadora comentó “Así arranqué mis 53! Con mi hija y un graaaan equipo con el que amo laburar y compartir. ¡Gracias!”, escribió llena de alegría Yanina en su perfil de Instagram.

Pero fue en el transcurso de la festividad donde Pía, también panelista del LAM, aprovechó el momento para protagonizar el papel de periodista y comenzó a realizarse algunas preguntas a todos los presentes y amigos de la colaboradora.

Una de las entrevistadas por la presentadora, Pía Shaw fue Wanda Nara quien confesó la ayuda que recibió de Yanina Latorre cuando le hackearon: “Me salvaste”, expresó en ese momento la modelo a la conductora.

Viendo la incomodidad que Pía les hacía sentir a sus invitados, Yanina se le acercó y rápidamente le dijo: “Un día relaja, no te invito más a un cumpleaños para que estés acosando a los invitados. Uno va para distenderse y está juntando chismecito berreta para el lunes. La idea es que el invitado venga a casa y se relaje y la pase bien. No que vos estés buscando data y saques la libretita”, molestas palabras de Yanina a Pía.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS