Última hora

política

“Igualar las asimetrías de muchísimos años que hay entre el centro del país y el norte argentino”: Sáenz en la reunión Norte Grande

El gobernador fue el anfitrión de la 9° Asamblea del Norte Grande

“Igualar las asimetrías de muchísimos años que hay entre el centro del país y el norte argentino”: Sáenz en la reunión Norte Grande

SALTA (Redacción Voces Críticas). El gobernador Gustavo Sáenz fue el anfitripon hoy en la provincia de la la reunión Norte Grande con los gobernadores que conforman el bloque. Estuvieron presentes funcionarios del NOA y NEA, más funcionarios provinciales y nacionales.

El gobernador dio un mensaje que comparten todos los miembros: “Nos enorgullece… empezar a trabajar con esta agenda que comenzamos hace dos años tratando de equilibrar, de igualar las asimetrías de muchísimos años que hay entre el centro del país y el norte argentino”, dijo en la 9° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande.

“Celebro que podamos seguir juntos trabajando con un objetivo en común,  independientemente de dónde venimos, sin distinción partidaria. Todos los gobernadores del Noa y del Nea sabemos que para cambiar algunas realidades tenemos que estar juntos”, enfatizó Sáenz sobre el espiritú del bloque.

Junto al gobernador, estuvieron sus pares Gerardo Zamora (Santiago del Estero, presidente pro-témpore del Norte Grande), Gerardo Morales (Jujuy), Jorge Capitanich (Chaco), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Raúl Jalil (Catamarca), Gustavo Valdés (Corrientes), Ricardo Quintela (La Rioja), Osvaldo Jaldo (Tucumán) y el vicegobernador de Formosa Eber Wilson Solís.

Demás participantes

También estuvieron presentes en la Asambla, el jefe de Gabinete Juan Manzur; el ministro de Desarrollo Social Juan Zabaleta; el secretario y subsecretario de Energía Darío Martínez y Federico Basualdo, respectivamente; la secretaria de Provincias del Ministerio del Interior, Silvina Batakis y la secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social, Ramona Fernanda Miño; y el gerente ejecutivo comercial de YPF Enrique Levallois.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS