Última hora

terrible

Fuerte: salteños denunciaron que le dislocaron la cadera a su mamá en la Clínica Cruz Azul

No es la primera vez que el nosocomio recibe denuncias

Fuerte: salteños denunciaron que le dislocaron la cadera a su mamá en la Clínica Cruz Azul

SALTA (Redacción Voces Críticas). Se conoció otro caso más de destención del personal de la Clínica Cruz Azul. No es la primera vez que salteños denuncian mala calidad de atención, entre otras situaciónes en este centro de salud. Ahora médicos le habrían provocado una dislocación de cadera a una paciente.

Una grave denuncia se conoció en este centro de salud. Familiares de una mujer que tiene cáncer terminal contaron sobre una terrible experiencia. Confiaron a Que Pasa Salta que la mujer está internada allí, y mientras el personal debía cambiarle el pañal, terminaron dislocándole la cadera.

Un hecho grave que afectó ferozmente a la paciente de edad avanzada en la Clínica Cruz Azul. Sus seres queridos aseguran que se trata de una luxación, provocada por una mala interveción A pesar del fatal y angustiante episodio, no se conocieron detalles de quien fue el médico o enfermera que la atendió.

Sus familiares expresaron al citado medio sobre el maltrato en el centro de salud: "Queremos hacer pública una denuncia por mala praxis hacia mi madre que está internada en la clínica Cruz Azul con cáncer terminal, al cambiarle el pañal le luxaron la cadera", y subieron fotos que lo demuestra.

Casos previos

A principio de febrero se conoció el caso de una abuela, que sus familiares denunciaron que tuvo que llorar para que no le saquen el oxígeno en la Clínica Azul. Fuentes cercanas al trato diario del personal, aseguran que nunca los atienden como deberían y que los dejan morir: "Es el matadero de Salta", había dicho una joven.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS