Última hora

AUDIENCIA

Un testigo de la causa que investiga al ex comisario Walter Mamaní prendió el ventilador

Dio algunos detalles en el juicio

Mamaní ex comisario.

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) La causa que investiga al ex comisario Walter Mamaní sumó ayer las declaraciones de un testigo que dejaron al imputado más complicado que antes, como se comúnmente una nueva persona prendió el ventilador.

Ayer, en la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán se hizo una nueva audiencia en el juicio contra Mamaní. Cabe recordar que el ex comisario está acusado por los delitos de abuso de armas agravado, privación ilegítima de la libertad (dos hechos), falsedad ideológica (dos hechos) y vejaciones agravadas con fines de venganza, todo en concurso real, en calidad de autor y en perjuicio de Luciano Diez.

En ese contexto, declaró el ex auxiliar fiscal Sergio Ariel Dantur quien, a pesar de haber estado imputado en su momento acusado de favorecer al principal sospechoso, ahora comprometió la situación de Mamaní y de otros tres policías que dependían de él en la subcomisaría de El Dorado, en Apolinario Saravia.

Qué dijo

Según dijo Dantur atendió las consultas en ambos hechos y que dio las directivas basado en lo que el excomisario Mamaní le relató. Aportó que, respecto al segundo hecho, notó algunas circunstancias que le resultaron al menos extrañas, por lo que consultó con la fiscal. Las audiencias pasaron a un cuarto intermedio para el miércoles 20 del corriente mes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS