Última hora

¡TENDENCIA!

Lali Espósito anunció otra fecha de concierto en Buenos Aires

La cantante recientemente anunció que estará presentándose próximamente en Luna Park y ahora dio a conocer una nueva fecha en otro escenario

Lali Espósito

Lali Espósito ha causado furor en los últimos días con los anuncios de las fechas de sus conciertos en Buenos Aires. Primero dio a conocer que se presentaría el 23 y 24 de junio en Luna Park, y el día de ayer anunció nueva fecha de  un show en el Arena de Buenos Aires el 7 de agosto.

A través de su cuenta oficial de Instagram la reconocida cantante y actriz argentina expresó su felicidad y agrdecimiento con sus millones de fanáticos y fanáticas. Además, en pocos minutos volvió a convertrise en tendencia en las redes sociales.

"Gracias a ustedes esto pasó!!!! 27 de agosto Disciplina Tour en el Movistar Arena. Hoy 18 horas Argentina salen las entradas. Ahora sí que nadie se quede afuera. Gracias", escribió Lali Espósito en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia y en tan solo unas horas ya cuenta con 86 mil "me gusta".

"Después de 1160 días, de no tocar en Buenos Aires, de la pandemia del or... y de estar alejada de mi país, ya tenemos fecha de show en el Luna Park. ¡Tenemos fecha de show! No puedo estar más feliz. Quizás sea el mejor concierto de mi vida. Con canciones nuevas y otras que van a conocer de camino al nuevo disco", había escrito Lali Espósito en redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS