Última hora

ATENCIÓN

Asesinato de Sebastián Gutiérrez: una mujer y un hombre apuntados por el crimen del joven

Su causa de muerte fue Traumatismo craneoencefálico grave (TEC)

Asesinato de Sebastián Gutiérrez: una mujer y un hombre apuntados por el crimen del joven

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas del miércoles 6 de abril se conocía la peor noticia: fallecía Sebastián Gutiérrez, el joven de El Carril que fue brutalmente golpeado por varias personas en la localidad de Cerrillos. Ahora la investigación determinó la detención de una mujer y un hombre involucrados en el homicidio.

Sebastián Gutiérrez tenía 36 años y permanecía internado, desde el domingo 3 abril, aunque con muerte cerebral debido a la brutal paliza que había recibido por parte de un grupo de individuos. No obstante, sus allegados mantenían la esperanza de que pudiera recuperarse.

Allí permaneció Gutiérrez hasta las últimas horas del miércoles y primeros minutos del jueves, donde los médicos hicieron todo lo posible para salvarlo, a pesar de que ya se había confirmado su estado de muerte cerebral. Su causa de muerte fue Traumatismo craneoencefálico grave (TEC).

Principales apuntados

En medio de la investigación del terrible caso intervino Leandro Flores, fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, quien imputó en forma provisional a una mujer de 23 años y a un hombre de 25 años como coautores del delito de "homicidio simple y lesiones leves en concurso real".

Se pudo saber que la mujer acusada, prestó declaración asistida por una defensora oficial. Mientras que se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la prisión preventiva de ambos acusados.

Video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS