Última hora

¡WOW!

Oriana Sabatini celebró la nueva etapa de su carrera musical con una inédita canción

La cantante festejó en redes sociales y se mostró muy agradecida

Oriana Sabatini celebró la nueva etapa de su carrera musical con una inédita canción

El día de ayer, Oriana Sabatini celebró su nuevo logro para su carrera. La cantante argentina firmó con Universal Music y lanzó su primer sencillo llamado "Error".

A través de su cuenta oficial de Instagram la cantante y modelo publicó una serie de fotos y videos de su firma en dicha disquera y dedicó unas emotivas palabras de felicidad y agradecimiento.

"Con mi primer tema de esta etapa afuera, AL FIN LES PUEDO CONTAR QUE SOY PARTE DE LA FAMILIA DE @universalmusica!!!!!!! No tengo palabras para explicarles la emocion, alegria, y ansiedad que tengooooooo", escribió Oriana Sabatini en la descripción de su publicación.

Además, Oriana Sabatini expresó en su comunicado: "Gracias a todas las personas que estan ahi hace tanto tiempo, son el mejor fandom del mundo, de verdad. A mi familia, novio, amigos por bancarme en las buenas y mucho mas en las malas, pues inestable siempre amooooor jajajaja. GRACIAS, esto es un sueño hecho realidad y es uno que recien empieza".

En tan solo unas horas, el videoclip de la cantante ya cuenta con 47 mil visualizaciones y miles de comentarios por parte de sus fanáticos y fanáticas con mensajes de elogios, felicitaciones y buenos deseos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS