Última hora

DETALLES

Silvina Luna se sinceró al hablar de su salud en El Hotel de los Famosos

La modelo rompió el silencio sobre su delicado estado de salud

Silvina Luna

Silvina Luna sufrió una descompensación y tuvo que salir de El Hotel de los Famosos para hacerse estudios médicos hace tan solo unos días. Ahora, la modelo regresó a la competencia luego de pasar unos días internada en el hospital y habló sobre su estado de salud.

"Con respecto a tu salud, yo sé que vas para adelante y no te victimizás. Me encanta eso. Pero, por momentos, ¿sentís que es una especie de condena?", le preguntó el concursante Nico Maiques a la modelo argentina.

Tras esta pregunta, Silvina Luna señaló: "Sí, al principio como que sentía que mi vida estaba totalmente teñida por eso que me había pasado. Con el tiempo, intenté que sea una condición, pero que no me defina".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial)

Además, Silvina Luna agregó unas emotivas palabras en su cuenta oficial de Instagram, tras su regreso: Hoy decidí volver, con alegría! Yo sé que quizás hay personas que pensarán: 'Pobre, lo que le pasó...' Sin embargo, les cuento que estoy más fuerte que nunca. Lo ideal sería que no me estén pasando estas cosas. Pero no me siento víctima; tomo responsabilidad de mi vida y sigo adelante trabajando conmigo internamente y con todos los cuidados necesarios".

Por último, la modelo señaló: "Y también gracias a la fuerza de todos ustedes, que me apoyan y me inspiran a ir por más. Fue muy importante sentirlos tan cerca estos días. Todos tenemos adversidades, nuestras luchas. Algunos de salud, otros en su economías, o en la pareja. Yo tengo este desafío. Que me condiciona pero no me determina en seguir valorando, recibiendo y disfrutando las experiencias que me regala la vida".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS