Última hora

conflicto Ucrania-Rusia

Tenemos hambre: la desgarradora confesión de un soldado ruso

La guerra sigue provocando historias estremecedoras

Tenemos hambre: la desgarradora confesión de un soldado ruso
sábado 09 de abril de 2022

(Redacción Voces Críticas) En medio del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia que ya lleva más de seis semanas, ahora apareció un desgarrador audio que un hombre alistado a las tropas rusas le envía a su esposa, donde relata las pésimas condiciones que deben soportar.


En la conversación que mantiene con su esposa, el soldado ruso confiesa que las tropas rusas tienen hambre y la moral baja y que nadie hace nada para su bienestar. El audio fue difundido por el Ministerio de Defensa de Ucrania.


En la comunicación, el soldado se queja por la falta de nutrición adecuada y asegura que no tienen nada más que comer más que algunos enlatados y aliemntos en mal estado. Responsabiliza a las autoridades rusas por no garantizar las condiciones dignas a sus tropas.


Por otro lado, el ruso analiza en el mensaje el rumbo de la guerra y asegura que no terminará en nada bueno. Desolado por la falta de decisión e incompetencia de las autoridades, le expresa a su esposa que su único deseo es volver a su casa, jubilarse y retirarse del Ejército.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS