Última hora

¡DETALLES!

El duro cruce entre Luciana Salazar y Mariana Brey por la polémica con Martín Redrado

La modelo tuvo un enfrentamiento con la panelista luego de la reciente polémica con su ex pareja

Luciana Salazar y Mariana Brey

Recientemente, Luciana Salazar y Mariana Brey tuvieron un duro cruce en el programa Polino Auténtico, luego de los comentarios de la panelista en contra de la modelo por la polémica con Martín Redrado.

En los últimos días, Luciana Salazar compartiós unos fuertes posteos en donde apuntó contra su ex pareja, tras ello en el programa Socios del Espectáculo, Paula Varela mencionó: "Él mantenía en Estados Unidos, Miami, los óvulos que Luciana había dejado guardados para tener futuros hijos. Luciana tenía ganas darle un hermanito a Matilda", explicó.

Tras ello, Mariana Brey lanzó un filoso comentario: "Que trabaje y pague ella". Luciana Salazar no se quedó callada y apuntó: No me gustó que dijeras ‘que labure’. Yo trabajo desde los 21 años, te estas equivocando enserio, es muy machista lo que estás haciendo".

Además, Luciana Salazar explicó el motivo por el cual compartió esas palabras hacia Martínn Redrado: "Él tomó una responsabilidad en todo sentido, no solo de palabra, y la tiene que cumplir. Esto es una jugada sucia, él hizo esto para lastimarme, es así. Y no digan ‘le canceló la tarjeta’ porque era una tarjeta de él".

Sobre su comunicado

Fue en su cuenta oficial de Instagram que la modelo compartió varias historias en donde apuntó contra su ex pareja: "cabo de recibir un mails que me demuestra lo que sos capaz de hacer. No puedo entender tanto odio. No le encuentro explicaciones a tanta maldad. Siempre te metiste con lo más sagrado para mí. Quisiera encontrar las fuerzas para poder contar todas las cosas que me guardé tantos años y que recordarlas aún me afectan. Y muchas tienen que tiene que ver con la maternidad. Siento tristeza y asco a la vez. Espero que no me pase nada porque indudablemente esta persona es capaz de hacerse cualquier cosa".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS