Última hora

espectáculos

Marcelo Tinelli estaría al borde de la quiebra: aseguran que le debe plata a mucha gente

El líder conductor de la Argentina estaría con graves problemas financieros

Marcelo Tinelli estaría al borde de la quiebra: aseguran que le debe plata a mucha gente

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Según las últimas informaciones la situación financiera de Marcelo Tinelli. Se conoció que le hicieron una denuncia, aparentemente un empleado al que le debería dinero. Lo contaron ayer en varios medios, entre ellos en AMBA24 dieron detalles.

No se sabe a ciencia cierta si el popular conductor estaría en la quiebra, pero sí se conocierons las condiciones de contratación en uno de los programas en los que el conduce y produce. Recordemos que la última edición del Bailando tuvo bajísimo raiting. Ahora un empleado de La Flia contó lo que pasa fuera de cámaras.

Un guionista de un programa de Canal 9 lo destruyó a Tinelli: "Mi experiencia trabajando para LaFlia Contenidos, estuve más de dos años, te hacen contratos mensuales, siempre con problemas con los sueldos, atrasos y en el mes de febrero nos comunican que todos los contratados no iban a seguir en la empresa, nos hicieron un último arreglo por diez días".

"Su excusa siempre fue que no tienen fondos. Decidieron no pagar indemnizaciones por la forma de acuerdo que tienen". Un relato que no se puede creer, considerando que es uno de los conductores más adinerados el país, pero estaría en deuda con muchos de sus ex empleados. Por lo que no se sabe si volverá a la tele.

El sueño de trabajar con Tinelli

Si bien la historia del empleado de La Flia es totalmente personal, sería uno de los relatos más fuertes dentro de la imponente productora del cuervo. "Espero les sirva para cuando tengan que elegir, sepan a dónde están yendo", concluyó alentando a las próximas figuras que trabajen en otros programas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS