Última hora

Federal A

Gimnasia y Tiro fue goleado en su visita a Pergamino

El elenco salteño cayó por 4-0 ante Douglas Haig por la fecha tres.

Gimnasia y Tiro fue goleado en su visita a Pergamino

No fue el mejor domingo para Gimnasia y Tiro debido a que en su expedición hacia Pergamino dio un paso en falso enorme. La fecha tres del Federal A lo vio victorioso a Douglas Haig con una goleada por 4-0 al elenco visitante y con muchas dudas de cara al futuro.

El viaje a tierras pergaminenses sin dudas dejaron un sabor amargo para el elenco salteño. En apenas quince minutos de juego, el dueño de casa se puso en ventaja gracias al tanto de Robertino Seratto en la prima clara del duelo. Fue barajar y dar de nuevo para los visitantes.

La cuestión no mejoró para Gimnasia y Tiro que no se pudo encontrar en el terreno de juego este domingo. Para colmo de males, el árbitro sancionó un penal para el local en lo que era la última de la primera parte. Luciano Silva estuvo atento y le contuvo el remate a Pablo Mazza. Final de la etapa inicial y 1-0 arriba el dueño de casa.

El complemento no mejoró nada para el elenco de Ever Demaldé. En apenas cinco minutos sufrió la segunda piña debido al tanto de Mauro Siergiejuk. Esto hizo que nada pueda cambiar y la impotencia sea mayor. Rodrigo Caballuci estiró a tres la ventaja y le bajó la persiana al duelo. 

Para cerrar la mala tarde del "Albo" apareció César Pereyra para decretar el 4-0 final. Muchos cuestionamientos hacia el entrenador y una derrota que seguramente traerá cola. El próximo encuentro será ante Defensores de Villa Ramallo como local.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS