Última hora

Federal A

Juventud Antoniana salvó el invicto sobre el cierre

El elenco salteño igualó por 1-1 ante Gimnasia de Entre Ríos.

Juventud Antoniana salvó el invicto sobre el cierre

Juventud Antoniana pudo mantener su invicto en el Torneo Federal A. En la tarde del domingo visitó la provincia de Entre Ríos para medirse ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El encuentro finalizó igualado por 1-1 y le permitió al visitante seguir acomodado en su zona. 

Viaje hacia Entre Ríos en la búsqueda de un triunfo que le permita subir en la tabla. Al menos esa era la idea del elenco salteño este domingo. La primera mitad fue de ida y vuelta aunque con poca precisión para llegar a lastimar en el arco de cada uno.

El encuentro se encaminaba para cerrarse en igualdad llegado el final de la primera mitad pero apareció Nicolás Musico para poner el 1-0 favorable al dueño de casa. Juventud Antoniana sintió el golpe y debió acomodarse sabiendo que se encontró abajo en un tramo donde no tuvo sobresaltos. 

El complemento obligó a los "santos" a tener que ir a buscar el encuentro para no volver a Salta con las manos vacías. En un partido friccionado el marcador parecía no tener cambio en la segunda mitad. Pero otra vez un gol en los minutos finales torció esto. Leonardo Villa puso la igualdad y los equipos repartieron unidades.

Lo que viene para los salteños

Los dirigidos por Martín Martos lograron mantener el invicto en el Torneo Federal A luego de tres presentaciones (una victoria y dos igualdades). Aunque perdió la valla invicta en el campeonato. La próxima jornada lo tendrá recibiendo a Racing de Córdoba.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS