Última hora

Federal A

Central Norte debutó en casa con una victoria

El "Cuervo" se quedó con el triunfo por 1-0 ante el DEPRO.

Central Norte debutó en casa con una victoria

El fin de semana se cerró con una sonrisa para los hinchas de Central Norte en su presentación por la jornada tres del Torneo Federal A. El dueño de casa se quedó con la victoria por uno a cero ante Defensores de Pronunciamiento y esto le permite acomodarse en las posiciones de su zona.

El "Cuervo" jugaba su primer partido como local en el campeonato y quería hacer las cosas bien ante su gente. Pero esto no iba a ser tan sencillo debido a que Defensores de Pronunciamiento se plantó en el campo y contó con las chances más claras durante la etapa inicial.

En la etapa complementaria Central Norte entendió que debía manejar las riendas del encuentro y se hizo protagonista. La pelota pasó por el dueño de casa pero la falta de profundidad no le permitía poder llegar a abrie el marcador. El nerviosismo se hacía presente por no llegar ese primer gol.

El rival se dedicó a esperar dar el golpe a través de algún contraataque. El elenco de Ezequiel Medrán pudo llegar a romper el cero luego de una buena habilitación de Germán Lessman (ingresó minutos antes) para que Fabricio Reyes ponga el 1-0 a los 26 del complemento.

El cierre del encuentro

El elenco salteño incluso tuvo la chance de estirar la diferencia con un remate de Lessman que reventó el travesaño. Fue triunfo para el local que con esto suma cuatro puntos en dos presentaciones. La próxima jornada deberá viajar a Sunchales para enfrentarse a Unión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Central Norte Oficial (@cacnoficial)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS