Última hora

Muy tajante

Mica Viciconte se defendió previo a la final de Masterchef Celebrity: "Quieren ensuciarme"

La participante se refirió a los rumores de un supuesto título en gastronomía.

Mica Viciconte se defendió previo a la final de Masterchef Celebrity: "Quieren ensuciarme"

La final de Masterchef Celebrity llega este domingo en Telefe luego de meses de exigente competencia. Mica Viciconte una de las candidatas al título salió al cruce de las versiones que la acusaban de haber estudiado gastronomía. Fiel a su estilo, salió con los tapones de punta sobre este tema. 

La influencer decidió expresarse sobre la polémica de los últimos días y fue muy dura. Dejó en claro que no posee ningún título relacionado y que "no puede chorear un título que no tiene". Además fue tajante con el hecho de que los periodistas deben corrobar la información que lanzan.

“Qué ganas de ensuciar a alguien que se rompió el lomo cinco meses, no soy ni chef ni pastelera, ni estudié una carrera. Estuve practicando mucho, estudié con una profesora mientras hacía el certamen, y en todo caso está habilitado", expresó Mica Viciconte en declaraciones a La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Por si fuera poco atacó a quién difundió la información sobre su supuesto título. Dejó en claro que es alguien "nuevito" en el periodismo y que no entiende sobre chequear la data al recibirla. Sin dudas, la participante de Masterchef Celebrity quiso enterrar de una buena vez estos rumores que circularon en la prensa.

La recta final de su embarazo

La pareja de Fabián Cubero se expresó acerca del tramo final para la llegada de Luca. Allí, manifestó que las nenas de su pareja se encuentran incluídas debido a que siempre estuvieron contadas en el plan desde el anuncio del embarazo. Al menos, el tema de la familia ensamblada no es un problema para ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS