Última hora

Úrsula Corberó explota las redes con su impresionante atuendo ideal para resaltar curvas

La protagonista de “La Casa de Papel” puso a Instagram a arder con su más reciente publicación

Úrsula Corberó explota las redes con su impresionante atuendo ideal para resaltar curvas

Úrsula Corberó además de ser una talentosa artista de cine y televisión, le encanta presumir de su escultural cuerpo, luciendo prendas que le permitan verla súper cómoda y muy relajada. Como en esta imagen que muestra en las siguientes líneas, donde ha dejado a muchos fans embobados con su hermosura y sensualidad al posar con un estilo muy moderno y elegante.

A sus 32 años, Úrsula Corberó tiene sumado en su cuenta de Instagram más de 25 millones de seguidores, quienes la siguen día a día y se mantienen actualizados con sus contenidos. Hoy la española demuestra con esta foto que es una gran seguidora de la moda, y apuesta por una de las mejores propuestas al llevar pantalón pitillo.

Todos sus seguidores siguen paso a paso su estilo de vida, sus viajes, su vida personal, y no podía faltar la moda que comparte en sus redes y que no dejan pasar ninguno de sus looks, que son perfecto para mujeres de cualquier edad y que pueden usar en cualquier ocasión, siempre y cuando lo hagan a modo de la intérprete de Tokio.

En esta oportunidad, el outfit con el que deslumbra Úrsula es con el pantalón pitillo. Prenda que consiste en ser ajustado en el cuerpo, con corte estrecho en la pelvis, que se encarga de enmarca la escultural silueta. Esta pieza es tan versátil que se puede usar tanto con una ramera y zapatillas, o con tacones altos y una blazer.

La artista española lo ha lucido con un jean de color oscuro y enrollado en la parte de abajo, un poco más arriba del tobillo. Úrsula combino este impresionante outfit con unos calzados abiertos, un cinturón negro con hebilla plateada y una remera clásica de color gris.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS