Última hora

¡DETALLES!

MasterChef Celebrity: Donato de Santis se volvió tendencia por su maquillaje extravagante

Este domingo, el reality de cocina, MasterChef Celebrity se volvió tendencia en Twitter por ser la final

MasterChef Celebrity: Donato de Santis se volvió tendencia por su maquillaje extravagante

Donato de Santis sorprendió a todos los espectadores amantes de MasterChef Celebrity con un delineado para el episodio final de este reality, y por supuesto, los memes no se hicieron a esperar. Recordemos que finalmente, el encuentro entre Mica Viciconte y Tomás Fonzi ya se puso en marcha.

Entre las sorpresas, tenciones y risas, el popular programa de cocina argentino fue tendencia en Twitter a causa de esta final, y es que, es común que en sus transmisiones esto suceda con frecuencia.

El jurado recién apareció cuando ya habían transcurrido un buen rato del programa. Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis felicitó a ambos finalistas por haber llegado a la fase definitoria. Pero, el delineado de Donato de Santis captó todas las miradas de los recientes.

Inmediatamente, a Donato de Santis le empezaron a hacer comparaciones con diferentes y grandes famosos de las pantallas como por ejemplo, el cantante de ‘The Cure’, Robert Smith, Robert Pattinson, Jorge Lanata y varios personajes animados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS