Última hora

MADRUGADA

Nació el hijo del presidente Alberto Fernández y la Primera Dama Fabiola Yañez

El lunes sorprendió a los flamantes papás

Alberto Fernández y Fabiola.

ARGENTINA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) En las primeras horas de este lunes nació Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yañez. Los flamantes papás le dieron la bienvenida en las redes sociales.

El pequeño Francisco, hijo del primer mandatario, nació en el sanatorio Otamendi, por cesárea, informó la Unidad Médica Presidencial a través de un comunicado: "La señora Fabiola Yañez ingresó pasada la medianoche al SANATORIO OTAMENDI con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea".

Se supo mediante este comunicado que el hijo del presidente Alberto Fernández y la Primera Dama Fabiola Yañez nació exactamente a las 1.22 hs y pesó al nacer 3,510 gramos. Según indicaron, la evolución "tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud", destaca.

 

"Nació Francisco!!!, Con tu madre @fabiolaoficialok estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!!!”, escribió el presidente en su cuenta de Instagram, con una foto en la que pueden verse las huellas de los pies del bebé.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS