Última hora

MALA ATENCIÓN

"Andá a terapia": salteña fue a hacerse las pestañas y fue maltratada por la dueña del local

Adjuntó capturas donde muestra cómo pasó todo

Pestañas.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña fue con toda la ilusión por su cumpleaños a un local de estética a hacerse las pestañas y fue maltratada por la dueña. Todavía angustiada, la joven hizo su descargo en redes sociales.

Comenzó contando "su experiencia" cuando fue a un local y recibió la peor atención al cliente, según su publicación. No solo no le cobraron el precio publicado por el trabajo en sus pestañas sino que también recibió el destrato de la propietaria del local, tando en persona como posteriormente por mensajes.

Como si eso fuera poco, la joven cumpleañera contó que la hicieron esperar mucho tiempo fuera de la estética, mientras escuchaba que adentro discutían sobre quién le había dado un turno. También su novio fue echado del lugar porque le dijeron que no aceptaban acompañantes.

Según indicó también, pidió un turno en el salón de belleza para hacerse un tratamiento que le costaba $2.300, pero le terminaron cobrando 700 pesos más. Cuando se lo reclamó a la que otorgaba los turnos, se habría excusado de muy mala manera que se trataba de un precio desactualizado.

La mandó a tratarse

Luego la conversación tomó otro tono cuando la clienta le pidió que "hiciera un curso de atención al cliente" para mejorar el trato con los mismos, y la dueña la mandó a terapia y la bloqueó de sus contactos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS