Última hora

DEPORTES

Mundial de Qatar 2022: ya existen predicciones para saber los posibles campeones

Entre ellas están tres importantes selecciones

Mundial de Qatar 2022: ya existen predicciones para saber los posibles campeones

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Faltan solo algunos meses, y ya comenzaron a circular predicciones, para saber qué país ganará el Campeonato del Mundo en esta edición. De esta manera, los fanáticos están cada vez más pendientes de que su equipo pueda ganar este torneo tan importante.

En este pronóstico el país que más probabilidades tiene de ganar es Brasil con un total de 26.35 %. En este sentido, la última vez que se coronó este equipo fue en la Copa del Mundo del año 2002. En el segundo lugar, se encuentra la Selección Argentina con un 18.41% de probabilidades de que esto suceda. Este país tiene un muy buen antecedente en mundiales.

En tercer lugar, de estas predicciones se encuentra Francia. Este posee un total de 14.32 % de posibilidades, lo que hace que lo posiciona de muy buena forma. Siguiendo con esto, Francia ya ganó el Mundial de Rusia del año 2018. Luego se encuentran los siguientes equipos que pueden tener chances en ganar: Bélgica, España, Inglaterra, Alemania, Holanda, Dinamarca y Portugal.

Por todo lo antes mencionado, van a seguir apareciendo estadísticas y pronósticos respecto a lo que será el próximo mundial de fútbol. Este trae muchísimas expectativas, no solo en el deporte, sino también en lo que puede suceder en torno a esto. Lo único que falta, será continuar esperando ansiosos esta importante y gran torneo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS