Última hora

ARGENTINA

El precio del dólar para este lunes 11 de abril

Según la actualización del Banco Nación

El precio del dólar para este lunes 11 de abril

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Para este lunes el precio del dólar es de $111,75 para la compra y para la venta de $117,75. Esto hace que, desde la semana anterior solamente subió un peso. Esto es según lo que indica el Banco Nación de la Argentina, más conocido por las siglas de BNA.

La divisa blue cerró para la compra a $192.Mientras que para la venta está a unos $195 respectivamente. Estos valores son mínimos en relación a los anteriores cuatro meses del año. El dólar solidario o también conocido como el dólar ahorro se está vendiendo a unos $194,28. Aquí también hubo un pequeño aumento respeto al día de ayer. En este sentido, cada día hay nuevos valores. 

El precio del dólar comercial, en la jornada de hoy cerró en $112,58. Esto muestra que aumento solo cuarenta y dos centavos en comparación al día de ayer. En cambio, el contado con liquidación tiene un monto de $190,36. Mientras que el dólar Bolsa se está viendo a $ 190, 99.

Además, esta moneda extranjera MEP “libre”, en la jornada llegó a estar $190,65. Hay otros clientes que deciden invertir en criptomonedas. Estas pueden variar de acuerdo a las billeteras virtuales. Pero en líneas generales, las criptomonedas están a $193,10. De esta manera, ha bajado unos centavos respecto al día de ayer.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS