Última hora

policiales

¿Abuso o no? Macoritto ex Gimnasia y Tiro habría abusado sexualmente de una menor

El ex jugador de Gimnasia y Tiro fue acusado de abuso sexual

¿Abuso o no? Macoritto ex Gimnasia y Tiro habría abusado sexualmente de una menor

SALTA (Redacción Voces Críticas). El ex jugador de Gimnasia y Tiro había sido detenido por abuso sexual por la policía el pasado el 10 de enero de 2021. Fue adentro de la cancha, en un vergonzoso episodio antes de que comience el partido frente a Juventud Antoniana. Ahora el joven continúa en juicio.

Se conoció que la audiencia de Macoritto comenzó hoy y continuará mañana, con más declaraciones de cerca de 16 testigos de la causa. Según FM Profesional, el ex jugador declaró que no fue abuso y que sería sexo consentido. En ese sentido agregó que estuvo con la joven de 16 años en un motel.

La denuncia al ex Gimnasia y Tiro la había relizado la madre de la joven de 16 años por abuso sexual. Sin embargo, ahora la causa estaría por probar que no se trató de abuso y podría quedar libre. Estuvo preso en la comisaría de Villa Palacios y luego 33 días en la Alcaidía General. Ahora estaría con arresto domiciliario.

Durante la audiencia de hoy declaró el acusado, la madre y hermana de la menor y un empleado del motel donde estuvieron. Además brindaron su versión prestaron declaración los policías que detuvieron a Macoritto. Por ahora sus declaraciones permanecen en la confidencialidad, y mañana habría novedades.

El dato clave

El juicio por abuso sexual de Macoritto en perjurio de una menor de 16 años continuará este martes 12 de abril. Se esperan cerca de 16 testigos que aportarían claridad a lo sucedido. Se espera que el informe médico de la víctima, ya que uno de los peritos del CIF había expresado que la menor no tenía signos de abuso el día de la denuncia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS