Última hora

¡DETALLES!

Confirmado el lugar y la fecha de la boda entre Flor Peña y Ramiro Ponce de León

Luego de nueve años de relación, finalmente la pareja decidió aceptar el “Sí” en el altar

Confirmado el lugar y la fecha de la boda entre Flor Peña y Ramiro Ponce de León

Flor Peña y Ramiro Ponce de León han vivido plenamente felices estos nueve años, en una relación abierta, luego de tantos años de experiencias vividas, los novios han decidido aceptarse como esposos el uno con el otro.

Anteriormente en Voces Críticas, se había anunciado que la pareja ya había planeado su boda, pero no se sabía ni la fecha ni el lugar del esperado evento, es por ello que hoy finalmente se reveló dicha noticia.

Este año finalmente será la boda entre los novios Flor Peña y Ramiro Ponce de León. Recordemos que Flor Peña estuvo casada con Mariano Otero, entre el 2005 y el 2012. Al año siguiente se conoció su relación con Ramiro Ponce de León, de cuya relación nació Flipe.

Como era de esperar, la pareja ha sido muy criticada a causa de su relación abierta, especialmente ahora que tienen un pequeño hijo de por medio, pero, para confirmar que su tipo de relación ha funcionado a la perfección, la pareja ha decidido casarse y al parecer, el matrimonio se llevaría a cabo en noviembre de este año 2022, en la provincia de Salta.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS