Última hora

¡WOW!

Zaira Nara fue intervenida quirúrgicamente ante su crisis con Jacob von Plessen

La modelo preocupó a todos sus seguidores a causa de esta intervención

Zaira Nara fue intervenida quirúrgicamente ante su crisis con Jacob von Plessen

Anteriormente, en Voces Críticas se ha estado comentando que la situación entre Zaira Nara y Jacob von Plessen no ha estado nada bien estos últimos días, y es que, fuentes afirman que la pareja podría estar separada o en crisis, pero a pesar de todo, lo han sabido sobrellevar, ya que, se les vio juntos en el cumpleaños de su pequeña Malaika.

No obstante, todo parece indicar que su relación con Jacob von Plessen no ha sido lo único que mantiene a sus seguidores en alerta, también lo es su salud médica. Recientemente, la modelo estuvo acompañada de su hermana Wanda Nara y de sus sobrinas Isabella y Francesca Icardi tras ser intervenida quirúrgicamente.

"Ya en casa. Me saqué dos lunares, muchas muchas gracias por preocuparse", fueron las palabras de Zaira Nara para despreocupar a sus seguidores, quienes no dejaron de enviarle mensajes de aliento mientras estuvo en la clínica.

De acuerdo a Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo", Zaira Nara habría decidido hospedarse un tiempo en el lujoso departamento que tiene su hermana, Wanda Nara, en edificio Chateau Libertador, esto es, para mantenerse alejada de los problemas con su pareja.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS