Última hora

ES VIRAL

Un abuelo conmocionó redes sociales: No quería festejar sin la compañía de su persona mas amada

El incidente fue compartido por uno de sus familiares

Un abuelo conmocionó redes sociales: No quería festejar sin la compañía de su persona mas amada

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La tierna historia de un abuelo se hizo viral en redes sociales. El hombre se disponía a celebrar su cumpleaños, no sin antes darle paso a su persona más amada. Su acción conmocionó a sus familiares, quienes compartieron el suceso por medio de Twitter.

El hombre se había ubicado frente a la enorme torta que habían traído para cantarle el feliz cumpleaños. Antes de que la familia iniciara con los cánticos, el hombre tomó su celular, lo desbloqueó y enseguida puso una foto de su mujer que hace poco falleció. Él solo deseaba compartir ese momento con ella.  

"Hoy fue el primer cumpleaños de mi abuelo sin mi abuela, al momento de soplar la velita sacó su celular y puso una foto de ella para sentir que está con él", compartió una de sus nietas por medio de redes sociales. 

El incidente causó ternura y pena entre el público, quienes también recordaron a sus abuelos y compartieron escenas similares. “Mi corazón se rompió en mil millones de pedacitos”, concluyó la jóven.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS