Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

Un militar se descontroló y no le importó que su pareja estuviera embarazada

El incidente ocurrió en barrio Mosconi

Un militar se descontroló y no le importó que su pareja estuviera embarazada

SALTA (Redacción Voces Críticas) A horas de la madrugada, barrio Mosconi fue puesto en el caos ante un incidente de violencia de género. Un hombre perteneciente al Ejército Argentino golpeó violentamente a su mujer embarazada y la dejó en el hospital. Por el momento no hay información sobre el estado de la mujer y su bebé. El militar se encuentra a disposición de la Justicia.

A eso de la 1 a.m. los vecinos se comunicaron con el Sistema de Emergencias 911 al notar un incidente de violencia entre un Cabo primero y su pareja. El hecho ocurrió en calle Pablo Alemán al 2600, luego de que la pareja tuviera una discusión que no terminó de la mejor manera.

Según afirmaron los vecinos en diálogo con Hola Salta, el militar le confirió un golpe en la cabeza y el estómago, dejándola malherida y en estado de shock nervioso. Efectivos policiales de la Comisaria N° 3 de Tres Cerritos, se hicieron presente rápidamente en el lugar de los hechos y detuvo al agresor. 

El militar se sorprendió ante la aparición de la policía y les gritó que “no se metan”. Aún así fue detenido por los uniformados mientras la mujer fue trasladada de urgencias al Hospital Materno Infantil. Personal de salud confirmó que la víctima presentaba “traumatismo abdominal”, producto del golpe en la zona del estómago que recibió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS