Última hora

política

"Preséntese en la Justicia por los 37 procesos que tiene”: dura respuesta de Cornejo al diputado Orozco

El ministro de seguridad lo destruyó al legislador rosarino

"Preséntese en la Justicia por los 37 procesos que tiene”: dura respuesta de Cornejo al diputado Orozco

SALTA (Redacción Voces Críticas). El ministro de Seguridad de la provincia, Abel Cornejo le contestó duramente a las acusaciones de Gustavo Orozo. El diputado de Rosario de la Frontera acusó al ministro de ser cómplice del narcotráfico en la provincia y otras demás graves acusaciones.

"Presentese en la Justicia por los 37 procesos que tiene, después puede ser candidato a gobernador, presidente, secretario de naciones unidas”, fue una de las declaraciones más polémicas que hizo el ministro de Seguridad. En síntesis, quiso dejar en claro que Orozco debe encargarse primero de sus asuntos legales.

Cornejo comenzó diciendo: “Toda esa cantidad de epítetos que usted utiliza en contra en mía”, y allí lo mandó a solucionar sus procesos penales. Luego le dio un consejo: “No insulte a la gente mayor porque usted es exonerado de la policía, de una asociación de fútbol por pegarle a un árbitro”, frente al silencio total de la sala.

“No es una persona con paz interior, es una persona que necesita ejercer la violencia en contra de alguien que lo está mandando”. Además, el ministro se refirió al asunto de la financiera que el diputado acusa a la policía y le dijo: “Préstamos y todas cuestiones que usted también hace”.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS