Última hora

¡DETALLES!

Por esta razón la China Suárez decidió desaparecer de las redes sociales

La ausencia de La China Suárez en las redes sociales tiene a muchos preocupados, pero hoy la artista confesó el verdadero motivo de su alejamiento

Por esta razón la China Suárez decidió desaparecer de las redes sociales

Para nadie es un secreto que María Eugenia Suárez conocida como La China Suárez las últimas semanas para ella han sido catastróficas. Hace poco la artista vivió un amargo momento al ser robada en su casa de Pilar, obligándola a tener que mudarse a otro lugar.

Aparte de la mala relación que mantenía con su expareja, Benjamín Vicuña situación que la mantiene completamente devastada. Y no conforme con esto, al parecer la vida sentimental de la china no está del todo bien, ya que ahora se rumora que su relación con el empresario español Armando Mena Navareño llegó a su final.

Todas esas terribles cosas que está pasando La China, lograron suponer que la artista estaba pasando por una fuerte crisis sentimental, que la alejó de su rutina y actividad en redes sociales, cosa que empezó a preocupar a sus fans al notar tanto ausentismo. Sin embargo, la China, apareció para calmar las angustias de sus seguidores y contó que su distanciamiento se debe a un nuevo proyecto laboral.

“Estoy trabajando mucho para mí y para ustedes. Pronto tendrán novedades”, escribió la modelo junto a una foto antigua en donde aparece cuando apenas era una niña. Con esta declaración, la ex de Benjamín aclaró las dudas y confirmando una vez más que está enfocada en su nuevo trabajo.

A pesar que entre las redes circulaba el rumor de que la modelo se encontraba muy triste, señalando que su desconsuelo era causado por su novio, Armando Mena Navareño. Señalamiento que fue desmentido ya que han informado que su relación está perfectamente estable. Lo cierto es que todo era una confusión que aclaró con detalles, La China Suárez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS